1_El cliente tiene derecho a devolver el pedido si se destruye total o parcialmente
2_En caso de que el pedido sea devuelto, si no está dañado, el cliente deberá hacerse cargo del coste de devolución del pedido y de los gastos de transferencia del importe.
3_El cliente tiene derecho a devolver el pedido después de 5 días, y después de este período no tiene ningún derecho a devolver el pedido
4_Si el pedido se devuelve, el pedido debe estar en buenas condiciones
5_El vendedor debe reembolsar el dinero al cliente dentro de las 48 horas posteriores a la recepción de los productos, y el vendedor tiene derecho a determinar el método de pago
6_El vendedor es responsable únicamente de los productos perdidos o dañados que fueron dañados antes de que el cliente los recibiera, y el cliente debe inspeccionar los productos dentro de un período máximo de 48 horas, de lo contrario es no tendrá derecho a la devolución de su dinero después de este periodo
2_En caso de que el pedido sea devuelto, si no está dañado, el cliente deberá hacerse cargo del coste de devolución del pedido y de los gastos de transferencia del importe.
3_El cliente tiene derecho a devolver el pedido después de 5 días, y después de este período no tiene ningún derecho a devolver el pedido
4_Si el pedido se devuelve, el pedido debe estar en buenas condiciones
5_El vendedor debe reembolsar el dinero al cliente dentro de las 48 horas posteriores a la recepción de los productos, y el vendedor tiene derecho a determinar el método de pago
6_El vendedor es responsable únicamente de los productos perdidos o dañados que fueron dañados antes de que el cliente los recibiera, y el cliente debe inspeccionar los productos dentro de un período máximo de 48 horas, de lo contrario es no tendrá derecho a la devolución de su dinero después de este periodo